sábado, 1 de octubre de 2011

FRITO DE PULPO IBICENCO

Esta receta esta dedicada a una tía muy maja, amiga mía, forastera como yo en estas tierras, fué ella quien me la dió y los resultados....bufff cosa rica, rica. Va por tí amiga Silvia.
INGREDIENTES: pulpo cocido, cebolla, pimiento, patatas, ajo, aceite, sal.

En un wok (podeis prepararlo en una sartén grande o en una cacerola, va en gustos)echamos un poquito de aceite y ponemos la cebolla picada a sofreír y unos ajos enteros, sin pelar, vamos dorando. A continuación echamos los pimientos verdes cortados a trozos y seguimos sofriendo.
Mientras, habremos pelado y cortado en dados unas patatas y las freiremos.
Ahora toca añadir el pulpo para sofreirlo junto a la cebolla, los ajos y los pimientos, le damos unas vueltas para que vaya cogiendo los sabores, salamos y le ponemos las patatas fritas, dejamos a fuego lento durante unos minutos y ya tenemos listo este exquisito frito de pulpo.
Espero que si lo haceis os guste tanto como nos ha gustado aquí en casa.
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Esta semana que viene lo probaremos... y te pondremos nota jajajaja Besos wapa! (Archy)

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora si...

    Que digo que ahora me lo pones más fácil, copiarte las recetas je je je sólo tengo que entrar aquí!!!! algún día ya te daré alguna de las mías, pon los donuts aquellos con aquella pinta... y las tartas a ver si haces negocio...

    ResponderEliminar
  3. Este es mi menú de hoy, mi marido ha seguido tu receta al pie de la letra, en este instante lo sirve, volveré para decirte que tal, adelanto que la pinta es exquisita.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hemos comido, muy rico si señora!!!!! se me ha parecido un poco a uno que hacemos nosotros, pulpo con boletus, también muy rico.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os gustara!!!. Y bueno ya me diras esa recetilla...queee ruuuleee!!!! Jejeje

    ResponderEliminar